Los Niños de Sumaya

Los niños de Sumaya son aquellos que la Providencia pone en nuestro camino para ayudarlos y mostrarles que las cosas pueden ser de otra manera, mas armoniosas, mas justas, más amorosas...... que el Amor desinteresado existe , que hay un mundo por descubrir que algunos se empeñan en ocultarselos, y que queremos mostrarselos para que al menos tenga la posibilidad algún dia de elegir.
Que no estén sentenciados, por el hecho de haber nacido en Africa a un destino único y fatal, que tienen sus derechos y tambien sus obligaciones y que pueden y deben soñar como la mayoria de los niños del planeta.
No los buscamos, sino que ellos van llegando al lugar de diferentes formas. No nos importa su estado de salud, si es niño o niña, su edad, condición social y religiosa o cualquier otra cosa que pueda parecer un impedimento.
La casa se ha abrió en diciembre del 2008 a los niños, de forma precipitada, debido a las necesidades del entorno, tenemos muchos niños viviendo con nosotros, aparte de todos los que vienen a comer al mediodia.
Queremos acoger al maximo de niños que nos sea posible, por eso necesitamos la ayuda de personas que quieran apadrinar y se comprometan a acompañarlos en un largo trayecto del camino, al menos hasta que puedan ser independientes y esten preparados para alguna labor digna.
Colaboramos con un maestra del lugar, que se encarga de la educacion escolar y de ir recogiendo niños que están en la calle o sin recursos y que quieren estudiar con gran entusisamo.
Aparte de la acogida de los niños, queremos denunciar la explotacion a los que están siendo sometidos estos niños y a los abusos por parte de los mayores. Sabemos que no es un trabajo fácil, debido al fanatismo religioso que les rodea y a las malas costumbres que se han instaurado casi de forma mecanica, pero no queremos volver la cara hacia el otro lado y no mirar lo que esta occurriendo a nuestro alrededor, y vamos con mucho amor y comprension, a ponernos en marcha con firmeza y decision en lo que hemos elegido hacer, ayudar a estos niños a que vivan en un mundo mejor.
El dinero que te decidas aportar irá integramente para ellos, no tenemos intermediario. Hemos pensado que con 30 euros al mes tenemos para su escuela, ropa y comida.
A los que ya están colaborando ¡GRACIAS!, y a todos los que estan por venir ¡GRACIAS!
SUMAYA Y PAPIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario