La casa de Soumaya


El principal propósito de La Casa de Soumaya es acoger a niños que no tienen recursos.
Para poder financiar este proyecto, en La Casa de Soumaya se han acondicionado habitaciones para las personas que quieran viajar de forma diferente a Senegal, por 35€ el día.


Este hogar está creciendo cada día y esperamos que pronto se pueda inaugurar la sala de usos múltiples dónde dar charlas y utilizarla de escuelita para los niños que no tienen acceso a la educación. 

Nos encontramos en Keur Massar, un barrio de la periferia de Dakar, camino del Lago Rosa
Durante tu estancia en La Casa de Soumaya podrás degustar comida típica de Senegal y realizar excursiones en los alrededores. 

También tienen la posiblidad, si así lo desean, de ayudar en las labores de la casa, el trabajo en el huerto o enseñarles a los niños cosas interesantes. Le pondremos un guía que le acompañará a las diversas excursiones que tenemos pensadas y que creemos que pueden ser interesantes, siempre acorde a las necesidades y gusto del que nos visita. Importante que ustedes recuerden que a la vez que van a visitar Dakar desde lo más profundo e íntimo, su estancia en el lugar será un apoyo en la labor que estamos desarrollando con los niños.. 

Es un barrio totalmente pobre donde comúnmente no van las personas de fuera y ese es uno de los atractivos, el poder disfrutar y vivenciar en primera persona una realidad que normalmente no podemos vivir, por lo que la persona que nos visite podrá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario